Podemos decir: ¡Hasta aquí nos ayudó Jehová!

25.03.2013 00:45

 

Podemos decir: ¡Hasta aquí nos ayudó Jehová!
 
Gloria a Dios, continuaremos predicando el Evangelio, es nuestra tarea.No desmayar.
Podríamos hacer cualquier otra cosa, como disfrutar de la playa, de los museos, del centro de la ciudad, ir a Xochimilco, comprar plantas, embellecer nuestra casa, gastar nuestro dinero en nosotros, sin embargo, el Espíritu Santo no nos permite, solo tenemos paz cumpliendo el ministerio encomendado.
 
Por eso seguiremos adelante.
 
Gracias a Dios por permitirnos predicar el Evangelio en la Zona de Polígonos, fueron repartidos cerca de 7 000 folletos por las iglesia participantes, tuvimos tres veladas de oración, ayunamos por esa zona, el coro participó en la campaña, dos grupos tocaron, fue predicada la Palabra de Dios. 
 
Nuestras hermanas de la Iglesia de Betania, trabajaron con los niños, llevaron atriles, laminas para pintar, los pequeños estuvieron pintando, gracias por ese hermoso ministerio de nuestras hermanas de Betania
 
No fue fácil, enfrentamos el problema de la hora, las campañas para elecciones de planillas en esa zona, no obstante Dios manifestó sus bendiciones, así lo considero.
 
Nuestro Señor dice en su Palabra: San Juan 12:26 Si alguno me sirviere mi Padre le honrará.
 
Ahora empezamos a preparar la actividad del 25 de mayo en el Teatro Isabel Corona
 
Gracias hermanos por sus oraciones